Hoy, 14 de Octubre de 2012, al fin, y tras largos días de incertidumbres, ilusiones, proyectos..., hemos decidido emprender el viaje que soñamos y al mismo tiempo no nos deja dormir.
Todo comenzó el día que mi sobrino Nicolas nos comunico que iba a casarse. ¿Dónde? En Perú. ¿Cuándo? El 29 de diciembre de 2012. ¿Con quién? Con su preciosa y encantadora novia Andrea.
Yo había llevado a la pila bautismal a mi sobrino y este acontecimiento quería vivirlo a su lado, sentía el deseo de estar alli con él ese día especial en su vida. Queria estar, pero no era nada fácil.
Un hito ocurrido en mi niñez había creado en mi un miedo enfermizo a viajar y dezplazarme en avión. Por ello la dificultad de la empresa era bastante grande y no encontraba fuerzas para vencer esa traba con la que había vivido hasta este momento y que mi mente era incapaz de superar.
Desde el día que conocimos la fecha de la boda, comencé a buscar la forma de poder asistir. Y hoy, con la ayuda de mi mujer, creo que si todo sale tal como planeamos y soñamos, estaremos alli. Estaré alli, llevando a Andrea en su recorrido de su casa a la Iglesia, tal como un día de los vividos descubriendo el camino, le prometí.
Hoy comienzo este blog, como un diario que quiero compartir con todos los que nos quieren y con aquellos que a traves de las lineas que vaya añadiendo sientan alguna cercania a nosotros