Hoy, 14 de Octubre de 2012, al fin, y tras largos días de incertidumbres, ilusiones, proyectos..., hemos decidido emprender el viaje que soñamos y al mismo tiempo no nos deja dormir.
Todo comenzó el día que mi sobrino Nicolas nos comunico que iba a casarse. ¿Dónde? En Perú. ¿Cuándo? El 29 de diciembre de 2012. ¿Con quién? Con su preciosa y encantadora novia Andrea.
Yo había llevado a la pila bautismal a mi sobrino y este acontecimiento quería vivirlo a su lado, sentía el deseo de estar alli con él ese día especial en su vida. Queria estar, pero no era nada fácil.
Un hito ocurrido en mi niñez había creado en mi un miedo enfermizo a viajar y dezplazarme en avión. Por ello la dificultad de la empresa era bastante grande y no encontraba fuerzas para vencer esa traba con la que había vivido hasta este momento y que mi mente era incapaz de superar.
Desde el día que conocimos la fecha de la boda, comencé a buscar la forma de poder asistir. Y hoy, con la ayuda de mi mujer, creo que si todo sale tal como planeamos y soñamos, estaremos alli. Estaré alli, llevando a Andrea en su recorrido de su casa a la Iglesia, tal como un día de los vividos descubriendo el camino, le prometí.
Hoy comienzo este blog, como un diario que quiero compartir con todos los que nos quieren y con aquellos que a traves de las lineas que vaya añadiendo sientan alguna cercania a nosotros
Padrino, a la segunda línea ya estaba llorando. Estoy deseando veros. Y ansiosa por seguir leyendo vuestras aventuras. Mucha suerte en el camino, viajero. BSs
ResponderEliminar¿Cómo va ese viaje?
ResponderEliminarAmadeoooo yo tambien me he emocionado mucho al leer tus lineas del blog. Todos aqui estamos muy emocionados del viaje que estan haciendo y con muchisima ilusion. los esperamos con los brazos abiertos. que tengan un viaje inolvidable. un beso enorme para carmi y para ti.
ResponderEliminarAmadeo no te puedes imaginar la alegria que tenemos todos de que ya esten con nosotros y en especial yo que les tengo un carino muy especial ya que pase unos años en familia con vosotros,feliz viaje y besos para los dos.
ResponderEliminar" SEVILLANOS VIAJEROS",desde Islantilla y con todo nuestro cariño os deseamos un precioso e inolvidable viaje. Un beso para los dos. Fran,los niños y Asen
ResponderEliminarDesde tu lugar de trabajo que tanto echas de menos, nos acordamos de tí. Si quieres una planificación gustosos te la prestaremos.
ResponderEliminarQue sepas que nos acordamos bastante de ti, y que no existe la misma alegria en la sala de planificaciones.
PASATELO BIEN
Manda alguna foto. Hasta pronto.
POR CIERTO BETIS 1 REAL MADRID 0
aquí otra emocionada con lo que has escrito, cuñaooooooo.....
ResponderEliminarpronto estaremos en Lima esperando que llegue vuestro barco para daros la bienvenida!!!! Mientras, feliz viaje!