martes, 22 de enero de 2013

La boda

-->
Mañana de peluquerías, de maquillajes y arreglos de última hora. Desde muy temprano un ir y venir incesante y por la tarde, a las seis, la cita.
Sí, en Barranco, en el barrio romántico, muy cerca del puente de los suspiros, en una pequeña y pintoresca plazuela donde las plantas y los árboles daban embrujo al lugar. Allí, majestuosa, una preciosa iglesia iba a ser testigo de la boda de Nico y Andrea.
Momentos antes, la familia y los amigos llegaban al lugar.  Todos esperando a los novios y aprovechando el instante para saludarse. Tal vez algunos  hacia tiempo que no se veían. Era el momento de aplacar los nervios y esperar.

Los invitados esperando en la puerta de la Iglesia


Las madres de los novios y familiares


Primas de los novio
Llegó Nico y tras una breve espera apareció el coche de Andrea. Nico se dirigió al altar del brazo de su madre, los invitados tomaron lugar a ambos lados del pasillo y pronto apareció la bella imagen de Andrea del brazo de su padre. A todos nos motivó su discurrir por el pasillo. Ella, emocionada, no pudo contener unas lágrimas. Su padre, con entereza, le susurro unas palabras y apretándole del brazo le mostró su apoyo. En el altar Nico la esperaba con ilusión.

Nico esperando en la puerta de la Iglesia

El novio con su madre


Llegada de la novia emocionada del brazo de su padre


Los novios escuchando las palabras del sacerdote


Los padres de Andrea


La ceremonia fue sencilla y emotiva. El sacerdote hizo que fuera una conversación, consiguió que la naturalidad se convirtiera en solemnidad y que la tranquilidad se apoderara de todos. Ellos cada momento se sentían más seguros y el rito del matrimonio fue simpático y sencillo. En poco tiempo Nico y Andrea eran ya matrimonio. Se veía alegría y relajación en los rostros. Firmas de los testigos, fotos con familiares y amigos daban paso a la salida de la iglesia de los novios.

Nico da el si quiero


Andrea da el si quiero

Andrea ya casada

Los novios ya matrimonio

Los esposos con sus hermanos

Andrea guapisima

Marchandose de la Iglesia
Después todos acudimos a la celebración en un precioso lugar. Una celebración grandiosa, todo tipo de alimentos y bebidas con una presentación exquisita.

Reuniones en la celebración

Plato español

Felices
Ya mas tranquilos
Los postres
La noche discurrió entre conversaciones, risas y bailes hasta bien entrada la noche. Poco a poco todos nos fuimos despidiendo con el regusto de haber asistido a una fecha importante en la vida de los dos, de haberlos acompañado y de haberles deseado toda la felicidad posible. Andrea, radiante y bellísima toda la noche, y Nico, nos habían reunido y nos habían hecho testigos de su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario